Directa 2.0 (2010-2013)

Directa 2.0’ es un proyecto que financió el Instituto de la Mujer en su Convocatoria anual de Régimen General de Subvenciones.

El objetivo del proyecto se basó en fortalecer la proyección de Fundación Directa en Internet. Gracias a la subvención recibida:

• Se mantuvo y actualizó la página web de Fundación Directa. Esta tarea se sigue haciendo en la actualidad por parte de  Fundación Directa, aunque Directa 2.0 ya no siga en marcha.
  • Renovamos nuestra página en Facebook, con información diaria relativa a las áreas de interés de Fundación. ¡Hazte fan, aún sigue operativa!: www.facebook.com/Fundacion.Directa
  • Editamos y remitimos a una amplia basa de datos nuestros boletines Directa 2.0., con toda la actualidad sobre nuetro trabajo y en materia de igualdad.