Formación on line

Formación en Emprendizaje Cultural (2011-2013)

Curso de formación on-line dirigido a artistas inmigrantes residentes en España con el objetivo de mejorar la profesionalización de sus actividades artísticas y la viabilidad de sus proyectos, como forma de integración y desarrollo laboral.

Plataforma de formación VineTIC (2009)

Plataforma de formación VineTIC (2009). Plataforma de formación bilingüe (castellano / catalán) con cursos sobre género, dirigido a mujeres desempleadas de la localidad de Sant Boi de LLobregat (Barcelona)

Campus Virtual Fundación Directa

Campus Virtual Fundación Directa. Itinerarios formativos online en temas de desarrollo personal, gestión de la igualdad, posicionamiento activo en la sociedad de la información y creación y proyección de las empresas femeninas. Desarrollado y perfeccionado en el transcurso de diversos proyectos realizados a lo largo de más de una década.