Nuevas estrategias en el campo de la tecnología, la empresa y la acción social desde la óptica de las mujeres. (2008) Publicación realizada por el equipo de Fundación Directa en el marco del proyecto e-andaluzas. Innovación supone un proceso complejo de análisis, observación, síntesis y trabajo como ejes principales. Las personas y las empresas innovadoras dedican bastantes recursos para obtener resultados de sus nuevos diseños, productos, procesos o servicios. La incorporación de la perspectiva de género en el campo de la tecnología, la empresa y la acción social ya supone de hecho un factor de innovación. En la actualidad nos encontramos frente al reto de un salto cualitativo en las estrategias de género teniendo como base la innovación y la creatividad. En esta publicación se aportan una serie de reflexiones y experiencias que apuntan en esta dirección. (Abrir publicación en pdf)