Quiénes somos

Fundación Directa es una organización fundada en el año 1995 e impulsada por un grupo de mujeres y hombres con un dilatado compromiso y trayectoria en distintos campos del desarrollo social.

Tiene por objeto promover políticas públicas y prácticas sociales que impulsen la igualdad de género, el bienestar y la participación como ejes del cambio, en un nuevo contexto marcado por la globalización económica, la sociedad del conocimiento y la creciente complejidad de las identidades culturales.

Fundación Directa prioriza su actividad en tres ámbitos temáticos principales: Sociedad de la Información, Migraciones y Cooperación el Desarrollo, teniendo siempre la Igualdad de Género como eje transversal.

Desde su creación, la vocación de la entidad ha sido la de realizar su trabajo con altas dosis de calidad, tanto en lo relativo a su gestión interna como en la realización de actuaciones y programas hacia terceros (entidades públicas y privadas, personas beneficiarias de las actuaciones, etc.). Desde esta perspectiva, definimos las siguientes bases de nuestra Política de Calidad.

Política de Calidad

Patronato de Fundación Directa